RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

El sistema de clasificación profesional de los trabajadores y trabajadoras de la Empresa, conforme a la organización laboral establecida en el Convenio Colectivo (art. 8) se encuentra distribuida por medio de Grupos Profesionales, integrados en tres distintas Áreas Funcionales: I - Personal Titulado y Administrativo; II -  Personal Titulado y Técnico; y III - Personal Operario y Profesionales de Oficio. Estas tres Áreas Funcionales agrupan la totalidad de Categorías profesionales y los diferentes puestos de trabajo de la sociedad.

Se adjunta cuadro indicativo de las Relación de Puestos de trabajo por Categorías que conforman la plantilla de acuerdo con la actividad o puesto de trabajo que desempeña, con distinción por sexos.

Asimismo, con respecto al catálogo de puestos referidos a todo tipo de personal, con indicación de sus retribuciones anuales, hacemos referencia al apartado de Tablas Salariales incluidas dentro del vigente Convenio Colectivo de EMAHSA, publicado en B.O.P.Huelva nº 106, de fecha 05 de junio de 2013, página 8334, y que puede descargar aquí.